samedi 5 novembre 2022

Campesino o El feudalismo va bien

Principio fundamental del racionalismo (por lo tanto, humanista): 
"no ocultar la verdad a uno mismo ni a los demás, esforzándose por no cabrear a estos otros y a usted mismo con esta verdad que, sin embargo, debe ser dicha."

Introducción


¡La política siempre se interpone en el camino de la verdad!

(Recordatorio: Somos, cada uno de nosotros, traídos al mundo sin nuestro consentimiento. Se nos presenta el hecho consumado de la existencia. Somos por lo tanto inocentes de existir y por lo tanto y sobre todo inocentes de nuestras acciones, siempre. Si molestas, tanto mejor, es que no lo habías pensado antes, y ya era hora de que te lo señaláramos: te has visto obligado a existir, con todas las implicaciones de este constreñimiento, así que haz un pequeño recorrido por los títulos de este canal para descubrir algunas implicaciones y ponerse al día).

Para existir, primero debe haber sido construido (porque nacer es haber sido hecho enteramente y al azar, lo que nunca es perfecto, esta imperfección debería cuestionar a nuestros padres), y esto se hace porque nuestra madre se nutre a sí misma primero, y nos alimenta para la misma ocasión. Los alimentos son los componentes básicos de nuestro cuerpo y nuestro combustible. La comida hoy la hacen campesinos que son solo campesinos, especialistas en campesinado. Francia, que es un país agrícola, puede alimentar en gran medida a todos sus asociados (los ciudadanos de la empresa) sin problema.......... sin más problema que la mierda de esta sociedad capitalista animal esclava que exprime el a los campesinos les gustan los limones (y a la gran mayoría de nosotros también, ¡probablemente por eso la humanidad está agrio!).

Alimentar a todos sus asociados (asociados obligados) es un deber de la sociedad, por lo tanto del Estado, de lo contrario es absurdo e hipócrita afirmar que somos una sociedad en la Constitución (30 veces la palabra sociedad, o social o societal, y 60 veces la palabra Nación). Te señalo por si no te has dado cuenta que tus padres y por ende la sociedad han planeado con tu cuerpo todo lo que necesita para nutrirse, es decir comenzando por arriba, boca, faringe, esófago, estómago, intestinos y sistema defecatorio, lo que implica que sabían de antemano que tenías que alimentarte. De ahí la siguiente pregunta social (y posiblemente religiosa), "¿Por qué agradecer a aquellos que te construyeron con los instrumentos para masticar, digerir, defecar, y que no te dan (gratis) los ingredientes para mantenerte con vida?" ….. ¡Esto huele a chantaje al sufrimiento en toda regla!

Principio básico de la existencia humana: sin alimento, ni el más mínimo gesto, ni la más mínima palabra, ni un ápice de pensamiento, ya que no hay existencia ni supervivencia. ¿Quién proporciona la comida? Respuesta: el campesino. Sin comida no hay trabajo intelectual ni físico, y por tanto no hay PIB. Podemos concluir que la alimentación se corresponde estrictamente con el PIB (Producto Interior Bruto de una Nación, ¡a no ser que se trate de un Paisano Inferior Brutalizado!).

Los primeros en dar vida son los campesinos o campesinas, antes que nuestros propios padres, porque los padres que no se alimentan no pueden vivir y reproducirse. Y los padres nos dieron a luz para su propio placer, mientras que los campesinos nos permiten perpetuar nuestros cuerpos en una sociedad que constantemente nos chantajea al sufrimiento para obligarnos a trabajar.

Entonces, pregunta: ¿con qué derecho la sociedad se permite vivir a costa de los campesinos que son los dueños de la existencia?

Sistema feudal


Estamos (particularmente en Francia) en un sistema feudal designado hábilmente por el término Democracia. Este término asociado con los derechos humanos ha engañado a su mundo durante siglos. En Francia, uno y otro no se respetan; tampoco el lema francés de "Liberté, Egalité, Fraternité", ¡y todos lo sabemos!

La apropiación de territorios (y en definitiva de todo el planeta) así como la superpoblación local, es decir de cada trozo de territorio ocupado, nos ha llevado a intensificar la producción en todos los ámbitos, incluido el imprescindible: el alimentario. En el pasado, los alimentos se producían de forma natural, bastaba con servirse uno mismo en su entorno directo. La superpoblación local condujo al sedentarismo y al feudalismo por la necesidad de protección frente a otros feudos. Todavía estamos en un sistema feudal, que se ha vuelto aún más excesivo que antes debido al capitalismo.

El principio feudal se basa en el campesinado y el enfrentamiento entre feudos. Los campesinos están protegidos por soldados, contra las otras fortalezas que posiblemente quieran meterse con ellos. Campesinos y soldados son dirigidos por un "amo" del territorio. Un territorio es un remanente de nuestra animalidad. No habría necesidad de defender el territorio, si no hubiera otros territorios alrededor. Por lo tanto, bastaría con unir los territorios. Por lo tanto, es solo un problema de ego entre los líderes de los territorios si hay necesidad de soldados para protección (¿conoce al Sr. Putin, dictador, señor del bastión ruso de 17 millones de km²?). Y finalmente los soldados defienden más al cacique que los campesinos que cuando quieren deshacerse del cacique malo demasiado codicioso no pueden hacerlo, porque los soldados a los que alimentan prefieren al que paga, más que a los que los alimentan.

(El dinero es producido por el pueblo, pero el dinero es distribuido a los soldados por el jefe que recauda los impuestos, impuestos recaudados más precisamente por funcionarios que a su vez son como los soldados a sueldo del jefe; lo que significa que los funcionarios toman el dinero y hacen su propio salario para pagarse a sí mismos por el trabajo que hacen para manejar al pueblo y su dinero. Esto sigue siendo así hoy en día. Los funcionarios, líderes en mente, son vampiros.)

Los campesinos no hacen la guerra, aunque pueda haber peleas entre vecinos. No habría ningún problema de ego si no hubiera múltiples territorios. Sólo habría necesidad de una policía interna. El principio feudal se exacerbó con el ego de los gobernantes de territorios, que se convirtieron en superjefes, reyes, emperadores, faraones (y hoy "Putin" y "Xi Jinping" y "Macron" y "Biden" y "Bolsonaro"). Los antiguos fundaron las superpotencias, Estados Unidos, Rusia, China, India, Europa. El sistema megalómano también se está implantando en Sudamérica y África. En todo el planeta, y pronto en Marte no lo duden.

El feudalismo es una organización del sistema tribal inicial. Los nómadas se asentaron en un territorio. El jefe y los cazadores tomaron el poder y se convirtieron en supervisores y aprovechados de los campesinos sedentarios que se habían convertido en agricultores-ganaderos. Los campesinos tienen el verdadero poder existencial del feudo, pero los gobernantes tienen el poder armado. Los campesinos son esclavos mientras que bastaría con que no trabajaran para eliminar cualquier existencia. Los campesinos (¡como todos nosotros por cierto!) ¿están en una "servidumbre voluntaria" (como dice Etienne de La Boétie) o más bien en una "servidumbre por costumbre nunca cuestionada" (servidumbre mecánica)? → véase Maine de Biran (1798).

Estamos hoy (en 2022) en un sistema feudal ligeramente modificado. Tiene las mismas reglas que el antiguo sistema feudal: campesinos, trabajadores y amos en un territorio que defienden, y que hoy se llama Nación y Patria. Este sistema no puede cambiarse inmediatamente ni a corto o medio plazo por su complejidad, porque la sociedad necesita especialistas para funcionar mejor, o al menos tan bien como las demás Naciones del mundo; especialistas que al ganar dinero deben permanecer en su especialidad para seguir ganando tanto y más. Es inútil darles órdenes, la especialidad y el dinero son suficientes (esto es esclavitud indirecta y ciertamente no es servidumbre voluntaria). Estos especialistas, en cuanto pueden, se compran una casa y un coche, tienen hijos (la mayoría de las veces tienen hijos antes de tener una casa para alojarlos adecuadamente) y se alejan así del sistema capitalista. De esta manera no pueden cambiar de especialidad, porque perderían su rango y su dinero, por lo tanto su casa y su vida familiar (así es el francés medio). Probablemente por eso oímos constantemente decir que la familia es la base de la sociedad, cuando se supone que una sociedad está formada por socios iguales → iguales hasta el final de la vida, si no, no firmarían la asociación.

El ser humano busca la tranquilidad y la seguridad económica especializándose. La sobreespecialización es el autismo. Nuestras naciones son naciones autistas dirigidas por personas autistas.

Estamos en un sistema absurdo que nadie se atreve a cuestionar por miedo a provocar algo peor, y sin embargo hay que hacerlo, hay que mutarlo. No podemos permanecer indefinidamente en un sistema feudal, sea el que sea, en detrimento de una capa de la población e incluso de toda la población que vive según reglas alienantes de especialistas sólo para hacer girar la Nación-Patria como un reloj. . Lo importante es la gente, no las ideas megalómanas de grandeza social-territorial o humana que (estas ideas) nunca sufren; son producidas por individuos estúpidos.

El sistema feudal es una ligera evolución del principio animal de la ley del más fuerte, del que el capitalismo extrae su poder. Es hora de convertirse en seres humanos que analizan el mundo y lo que son, sacan conclusiones y se transforman.

El feudalismo ha jerarquizado a las personas, como si unos merecieran más que otros, y por tanto tuvieran más valores que otros. Sin embargo, todos fuimos forzados a existir y todos debemos ser tratados con justicia, ya que no merecemos los defectos y cualidades de nuestra hechura, ni de nuestra crianza, ni del mundo bestial feudal al que fuimos arrojados descaradamente. Esta jerarquía se utiliza en nuestro sistema social para clasificar a las personas con el fin de seleccionar a los mejores para colocarlos en el puesto que más les convenga; y así la sociedad funciona tan bien como la eficacia de la selección lo permite.

Pero esto no quita el principio inicial de que todos hemos sido forzados a existir sin haber pedido esa existencia ni haber pedido los errores de fabricación que, sin embargo, se nos imputan al tener una vida (y según los caprichos de la existencia) correspondiente a las capacidades forjadas por nuestros padres que tienen la licencia social (implícita) para fabricarnos.

¿Por qué va a vivir mejor el que está bien fabricado y bien educado que el que ha sido mal hecho o/y mal educado, si somos seres humanos y no meros animales?

El feudalismo ha evolucionado ciertamente, pero el principio es el mismo. El campesino produce alimentos para los que le rodean. Los soldados están siempre presentes, se han dividido en dos funciones, la militar para el exterior y la policial para el interior (la frontera se difumina entre ambas ya que hay gendarmes (por tanto soldados) en el territorio ). Los señores propietarios del feudo fueron sustituidos por los dirigentes de la Nación y sobre todo por los propietarios-capitalistas. Pero se ha acumulado un tremendo número de personas que se ocupan de cosas auxiliares menores, que han sido producidas por nuestra evolución y ciertamente útiles según nuestro modo de funcionamiento para la transmisión cultural, pero que desde el punto de vista de la Vida tienen poca utilidad; son los artistas, los deportistas, el grandísimo número de funcionarios, incluidos los dirigentes, y muchos otros.

Una sociedad humana, una verdadera sociedad de asociados, es un sistema donde se comparten las tareas. Una sociedad que lucha contra otra sociedad es una Nación. Una nación, es estúpida.. Una sociedad es una verdadera asociación donde cada uno de los quehaceres se hace como en un hogar familiar y donde esencialmente nos divertimos una vez que los quehaceres están hechos. Pero en nuestras sociedades no es así, hay quienes hacen las tareas y otros que desempeñan papeles. Estos desempeñan papeles similares a los de los magos de antaño, disfrutan dirigiendo a los demás como las sociedades tribales o feudales de antaño. Y los que controlan los impuestos y la caja nacional ya no son reyes, sino que se pagan a sí mismos como señores feudales. Todavía no estamos en una sociedad real, sino en una Nación, es decir, en un bastión capitalista. (Incluso nuestra televisión de servicio público es capitalista y hace propaganda capitalista).

Muchas personas en Francia y en todo el mundo se niegan a realizar tareas sociales en cuanto salen de la escuela. Son artistas, deportistas, funcionarios, dirigentes y otras categorías. Sabemos lo que son los corvées: es todo el campesinado, y la distribución, y la fabricación de las máquinas para trabajar los campos y distribuir los alimentos resultantes de este trabajo alienante, tractores, camiones, coches, trenes, barcos y aviones. Estas son las tareas básicas. La mayoría de las personas que trabajan en ello están haciendo tareas y todo el día sólo haciendo eso, mientras los otros artistas y funcionarios están alrededor y no participan; no hacen nada por la casa, sólo fingen actuando como si estuvieran haciendo tareas, repetitivamente. Distraen a los que hacen las tareas. Es el sistema feudal, hay que pagar a los que no se preocupan o fingen, a los que no quieren preocuparse, porque trabajar en la fábrica o en el campo les horroriza. Es totalmente comprensible, pero luego, que no hagan niños parásitos como ellos, o bien, que participen en la transformación del mundo ayudando a eliminar el trabajo pesado para todos, o a mejorar la distribución de las tareas.

Una sociedad es un conjunto de engranajes necesarios para el funcionamiento del reloj social que es la Nación, el territorio y la sociedad humana, y un montón de engranajes que cuando se mira su utilidad real no son más que engranajes parásitos que sería mejor despedir para que la sociedad funcione lo mejor posible. Pero obviamente los engranajes parásitos no han pedido existir más, y como engranajes, que los demás. Por lo tanto, es necesario encontrarles un lugar e inventar modos de funcionamiento que les parezcan útiles a ellos y a los demás para evitar la discriminación. Así que puede haber parásitos en un reloj social, y hay que cerrar los ojos. Además del propio reloj, ¿para qué puede servir y a quién le da la hora? → ¿A otro reloj social?

Los engranajes fundamentales de la sociedad son los campesinos. Sin ellos nadie existe. Nadie sostiene su propia existencia. Nadie trabaja. Nadie piensa. Nadie dirige. Nadie dirige nada. Incluso hay que alimentarse primero para transportar la comida a los que la necesitan. Lo que significa que un campesino puede vivir sin nosotros, pero nunca nosotros sin ellos.

Si no haces las tareas nacionales que mantienen viva a la población, eres un parásito. Si utilizas la cultura como excusa, eres un parásito. Personalmente, no te necesito para cantar, bailar o hacer deporte, ni siquiera para dirigir mi vida. Sólo sois parásitos.

La noción de especialista nació antes del sistema feudal. El sistema feudal lo fortaleció, porque le permitió tener un control absoluto sobre la gente. Antes del sistema feudal, ya había personas que se especializaban, por ejemplo, en herramientas y armas, cultivadores, campesinos. En la época de los cazadores-recolectores la especialización ya debió comenzar con las habilidades de las personas en función de si eran más bien buenos como cazadores o como recolectores o como fabricantes de herramientas, pero también las mujeres embarazadas, los niños y los ancianos. Se empezó a clasificar a las personas según su capacidad. Un buen fabricante de herramientas es esencial, para las armas de los soldados y las herramientas del campesinado. Hoy es un ingeniero, un técnico.

La hiperespecialización impide a las personas gestionar su vida según sus verdaderos gustos. Si te gusta esa especialidad, pero no eres bueno, mal que te pese, tendrás que conformarte con lo que te ofrecemos, las sobras. Puedes ser un humano igual a los demás, pero en realidad no lo eres. Si no sirves para nada, cuando no tienes nada que hacer, pues vivirás según tu inutilidad, una vida de mierda o de vagabundo mendigo. Y si no quieres nada en la sociedad, el hecho de que te hayan obligado a existir es irrelevante, tienes que servir o vivir como un perro callejero. Has sido deseado como siervo por tus músculos o tu cabeza, ahora debes hacerte desear para servir o morir. No son humanos, sino animales.

No hacer nada debería ser tu derecho, pero no te lo damos, tienes que servir o morir.

Los campesinos son responsables de alimentarnos, al igual que los trabajadores son responsables de fabricar herramientas u objetos. Los trabajadores pueden ir a la huelga. Los campesinos no pueden hacer huelga, las vacas y los campos no pueden esperar. Si se pusieran en huelga, sus campos se derrumbarían, sus animales morirían. Tienen la obligación moral (sin que se les imponga ninguna ley) de no hacer huelga. Tienen que prestar un servicio mínimo. No pueden ir a la huelga como los camioneros o los ferroviarios. Podrían ir a la huelga, dejar que los campos y los animales murieran, y nosotros iríamos a comprar comida a otros países; y si todos los campesinos del mundo se pusieran en huelga, habría que expulsarlos y sustituirlos, pero por quién, porque hay que ser un especialista en campesinado para sustituirlos. Y los que los reemplazaran se convertirían en campesinos y podrían rebelarse a su vez... Un círculo vicioso en forma de patata.

El feudalismo nos afecta a todos, no sólo a los campesinos, pero los campesinos son la base del feudalismo, alimentan a todos.

El campesinado ampliado es el conjunto de oficios que participan en mayor o menor medida en el trabajo agrícola, desde la distribución y el envasado de alimentos hasta la fabricación de maquinaria agrícola, la eliminación de residuos y algunos otros... Quedan excluidos de todos estos oficios, los de funcionarios y jefes de empresas o ejecutivos que no se mojan la camisa y la corbata con sudor real.

Las herramientas


Hemos delegado nuestro alimento y por ende toda nuestra existencia en manos de los campesinos. Pero como ya no queremos trabajar en el campo, ¿no deberíamos pagar de nuestro bolsillo las herramientas necesarias para que los campesinos produzcan los alimentos que les pedimos, así como las necesarias para transportarnos los alimentos? Nosotros los franceses, dueños del territorio de Francia, somos los jefes de la casa. ¡Los campesinos son los asalariados fundamentales de la Nación, los primeros de los quehaceres, y ellos mismos deben pagar sus propias herramientas de trabajo! ¿Pagas por tus suministros de oficina, tu computadora de escritorio? ¿Un empleado de una imprenta paga por su propia máquina de impresión digital? El obrero, ¿su torno digital? El vendedor, ¿su coche de empresa?

El campesino debe pedir préstamos para pagar la maquinaria agrícola necesaria para "nuestra" alimentación. ¡¡¡¡Y muy a menudo se suicida porque no puede pagar sus deudas bancarias, es decir, nuestras deudas con él!!!! Y no tienen vacaciones, porque están encadenados a las cuatro estaciones.

Chicos, ¿están todos completamente locos? Estoy hablando de los líderes de nuestro moderno llamado feudalismo democrático.

¿Qué es un mundo feudal? Es un mundo territorial. Normalmente, en un sistema no gobernado, la gente vive y es campesina. Cultivan, cazan y crían animales. Es el mundo humano normal sin guerras entre naciones porque no las hay (no hay naciones), vivimos en familia y conocemos a nuestros vecinos, con los que compartimos, hacemos trueques, nos ayudamos. Es un mundo sereno. En un sistema territorial (residuo absurdo de nuestra animalidad), hay que proteger el territorio contra otros territorios, de hecho hay que protegerse de los habitantes del otro territorio, porque cada uno se multiplica sin tener en cuenta la superficie del territorio como si pudiera albergar y producir infinitamente. Entonces se necesita un jefe y soldados para vigilar la frontera o para atacar a los vecinos, porque es mejor prevenir que curar, es mejor atacar que defender ("si vis pacem para bellum") como en el ajedrez es mejor estar una jugada por delante. Entonces los territorios crecen, porque el número de personas, el número de soldados, hace el poder del territorio. Entonces nos volvemos obesos de humanos; somos como el territorio ruso por la superficie, o como China o India por el número de habitantes. Más de 300 habitantes por km² para los Países Bajos, o más de 1000 por km² para Bangladesh.

Superpoblación


La superpoblación divide el precio del individuo por el número total de habitantes. ¡Se podría decir también que cuanto más personas hay, más baratas son!

Y se olvidan las razones existenciales del individuo al beneficio de la existencia del territorio que tiene sin embargo sentido inicial sólo por la protección de los que pueblan el territorio, los individuos. La Nación no tiene sin embargo ninguna importancia si el individuo no tiene ninguna...

La superpoblación conduce a la contaminación, al cambio climático, a la escasez de agua y a muchas otras consecuencias negativas. Si no contamináramos el agua con nuestra sobreocupación de la tierra, no habría necesidad de filtrarla. Ahora tenemos que ver la contaminación del suelo y del agua producida por la agricultura, el agricultor contaminante. Pero quién les pide que produzcan de forma intensiva si no es el mercado. Los capitalistas que se benefician de la "competencia" entre agricultores. El número de humanos debería corresponder a lo que la tierra puede producir como alimento, que sería el máximo, y esto sin contaminantes, sin fertilizantes, sin producción intensiva. Nosotros mismos, los humanos, debemos vivir biológicamente, debemos ser seres biológicos, sanos de cuerpo y sobre todo de mente ("Mens sana in corpore sano").

El agricultor, el PIB y la ecología... Los tres están íntimamente relacionados. Y sobre el clima y otros elementos relacionados con nuestra humanidad: no por no ser agricultores debemos dejar de prever las consecuencias de nuestros actos sobre el suelo, sobre el aire, sobre la Naturaleza, y por tanto sobre el hombre y la vida en general, ya que tenemos que comer, respirar y estar en contacto con otra vida que no sea la nuestra, que es imprescindible para la nuestra, necesariamente. Y eso lo tienen que prever los gobiernos, es su trabajo.

Si la agricultura francesa y la ganadería francesa fueran orgánicas, ¿a cuántos franceses podría alimentar? Para ser razonable, el número de franceses debería disminuir y ser inferior en al menos un 50%, o incluso mucho más, que los alimentos orgánicos que es posible producir en el territorio. Todos los países deben ser capaces de vivir en autosuficiencia alimentaria y energética, y esto en gran medida, de lo contrario corren al suicidio y arrastrarán a la humanidad con ellos. Pero tal vez sea eso lo que estamos buscando: "suicidio colectivo más o menos consciente").

El poder de la Nación depende de una población maximizada. Los jerarcas lo saben, prefieren el exceso de población al correcto asentamiento del territorio y sobre todo al bienestar de todos. Los discapacitados físicos y mentales supernumerarios de la sociedad (incluidos los delincuentes y criminales de todo tipo, siervos a su pesar de la sociedad que necesita fuerzas de orden, y así fabricados por la mala aptitud para la fabricación y la mala educación de nosotros, los miembros de la sociedad) son para ellos sólo daños colaterales de la existencia. No sirven directamente entonces los metemos en la cárcel, lo que es más fácil que plantear cuestiones éticas sobre el motivo de este encarcelamiento injustificado.

Nuestro sistema es tan complejo, tan entrelazado, que nuestros dirigentes no pueden mover ningún hilo, ajustar ningún potenciómetro social, sin poner en peligro el equilibrio global entre las naciones. Y todo esto se debe a la superpoblación...

Si yo fuera un coche autónomo con o sin combustible (coche eléctrico), sería el equivalente a la muerte para mí si no pudiera recargar mis baterías o llenar mi depósito. Nada funcionaría, estaría inmóvil, mi "mente" electrónica estaría igual de inerte y, por supuesto, no podría conducir. Dentro de poco, los especialistas fabricarán coches robóticos autónomos que se manejarán por sí mismos y, por tanto, tendrán que pagar su propia electricidad para sobrevivir. ¿No sería una pena para nosotros que se pusieran en huelga? Afortunadamente basta con hacer un software que les impida pensar en esta solución → ¿no es así como funciona nuestro propio software mental: la existencia es inútil, y el sufrimiento aún menos, y sin embargo nos multiplicamos a nosotros mismos y a los problemas sin medida por esta multiplicación desenfrenada. ¡Absurdo!

Cazador-recolector-comunista


El campesino fue una vez un cazador-recolector-soldado. Todos lo fueron en su momento. Eran generalistas de la existencia. La gente vivía la vida al máximo, hacía todo y participaba en todo (aunque no tuviera sentido existir, en lo absoluto). Eran verdaderamente comunistas. La vida tribal era cien por cien comunista. Y eso duró decenas de miles de años... decenas de miles de años de comunismo tribal.

(Siendo el comunismo fundamentalmente una "puesta en común", y esto no tiene nada que ver con las ideologías comunistas que actúan en Rusia en el pasado y en China en la actualidad; el verdadero comunismo no es dictatorial ya que la dictadura de puesta en común permitiría que todos fueran dictadores de todos los demás, lo que sería absurdo. Todas las naciones son comunistas, por las cosas esenciales de su nación, e incluso EEUU: territorio, cultura, lengua, derechos y leyes, gobierno, educación, justicia, policía, ejército, etc. todo esto se pone en común y se gestiona en común. → en la puesta en común debe contar el sistema monetario, ya que es idéntico para todos los socios, pero es la única puesta en común que se utiliza contra el individuo y no a su favor. La forma de usar el dinero es liberticida, es decir esclavista, es capitalista. El capitalismo es una excepción en la puesta en común todavía generalizada de la que los capitalistas se aprovechan en exceso, al aprovecharse de un sistema en el que el dinero puede acumularse como cualquier otro objeto mientras representa el trabajo y por tanto la vida de otros.)

Equivalencia entre dinero y alimentos


No hay producción de dinero sin existencia humana. No hay humano sin comida, aire, agua, alimentos sólidos. Por tanto, el dinero sólo corresponde, en sentido estricto, a la energía debida a los alimentos. Existe una equivalencia directa entre el dinero mundial y los alimentos. Y cuando los gobiernos distribuyen el dinero, se lo quitan en gran parte a los agricultores. Los agricultores que producen alimentos, por lo tanto energía, por lo tanto lo que mantiene a los humanos vivos, están mal pagados, mientras que los alimentos representan en lo absoluto nuestra capacidad de existir, por lo tanto el dinero, que a su vez, según nuestro sistema desviado, representa el trabajo desde el punto de vista social, pero especialmente desde el punto de vista capitalista.El dinero-alimento se ha evaporado gradualmente en manos de los capitalistas que industrialmente tratan nuestras vidas como alimento, es decir, nuestra existencia.

Muchas personas realizan trabajos en los que arriesgan su vida cuando su trabajo no es necesario? Es normal que estén bien pagados; ¡tal vez! Pero, ¿deben cobrar más que aquellos cuyo trabajo es necesario para mantenernos, es decir, el agricultor? Podríamos prescindir del trabajo de camarero o de piloto de avión, o del trabajo de minero o de pescador. Se han inventado trabajos de riesgo para proporcionar alimento o energía a personas que hubiera sido suficiente no traer al mundo.

Si a la gente se le debe pagar de acuerdo a la necesidad de su trabajo, entonces el campesino es el que más se le debe pagar, mucho más que un pianista virtuoso, porque no todo el mundo le escucha, pero todo el mundo come. Es la única persona sin la que no puedes vivir. Imagínate a un campesino en una isla; sin él nadie existe mientras él solo se las arregla perfectamente. También podemos prescindir muy fácilmente del Presidente de la República, pero ciertamente no de los campesinos. La lista es larga de personas de las que podríamos prescindir...

Todo el mundo quiere ser capitalista y no quiere (?) la miseria de los demás. Pero en realidad es imposible, uno no puede ir sin el otro, los millonarios y multimillonarios hacen a los pobres. No son los primeros de la fila, son los grandes aspiradores del trabajo de los demás, por lo tanto de sus vidas. Son esclavistas.

Sólo los campesinos producen valor, ya que sin ellos no hay trabajadores en otros campos y no podrían mover un dedo si el trabajo del campesino no los sostuviera. Los campesinos son los cimientos de la casa Francia y sin ellos la casa no se puede construir, porque los arquitectos y constructores de la casa no existen (aparte de los propios campesinos, por supuesto).

Los capitalistas buscan apoderarse de la tierra, y los campesinos serán meros aparceros trabajando en el feudo del capitalista (el traficante de esclavos capitalista), pero eso no cambia el hecho de que son los campesinos que hacen la vida.

Los alimentos no deberían ser un objeto industrial, es incomprensible que el precursor de un ser humano sea tratado como un simple objeto con el que comerciar. La alimentación no debe ser gestionada como un mercado y tratada como tal por la Organización Mundial del Comercio (OMC). Europa no debe gestionar el trabajo del agricultor como el de un funcionario, un empleado o un trabajador de una fábrica. Los alimentos, es decir, nuestros futuros cuerpos, no pueden estar sometidos a la ley del mercado. Es absurdo y grotesco haberlo imaginado y más aún haberlo realizado. Debemos alimentarnos, lo cual es necesario para seguir existiendo, pero no debemos tener un coche (en términos absolutos). El sistema comercial no puede gestionar los alimentos como un coche. Es como regatear un bebé. La naturaleza no lo hace, ¿por qué lo hacemos nosotros? Hacerlo es tratarnos como objetos capitalistas. Pero eso es lo que somos por nacimiento: esclavos al servicio de la Nación...

El campesino es la vaca lechera de la nación. Él trabaja y los demás viven sólo por su trabajo, pero son los capitalistas quienes se benefician del sistema.

¿Es normal que algunas personas sólo para permitirse comer, es decir, para sobrevivir, tengan que utilizar una cuarta o una décima parte de sus ingresos, de su salario, de su trabajo diario, mientras que otras sólo necesitarán una centésima o incluso una milésima parte de sus ingresos, una pequeña parte insensible? ¿Es normal que para la salud, para la vivienda, para la simple supervivencia, paguemos diferentes porcentajes de nuestro trabajo? ¿Qué hace que la supervivencia de algunos sea más difícil, extremadamente más difícil que la de otros? ¿No estamos todos obligados a existir? ¿No somos todos iguales frente a esta coacción y todos igualmente deseados por la sociedad? ¿No somos iguales según los derechos humanos? ¿Y no es esta igualdad la igualdad de nuestra vida en valor y potencialidad durante toda su duración, vida que requiere alimentación, salud, vivienda, protección, etc.?

Tareas


Todos hemos oído que Francia es la "casa" de los franceses. ¿Te sientes como en tu propia casa? ¿Ves a todo el mundo trabajando y haciendo sus tareas diarias? Sin embargo, en una casa moderna todo el mundo hace tareas, incluso los padres, e incluso los hijos que no pidieron participar en la asociación familiar porque no pidieron existir. En la casa "Francia", no hay jefe de familia, sólo hay socios. El Presidente de la República no es el jefe del pueblo francés, no es el jefe del Estado (sólo es el jefe del ejército, véase la Constitución francesa). Los funcionarios, desde el más pequeño hasta el más grande, no hacen tareas, sólo son organizadores de tareas.

Ustedes campesinos, ¿por qué alimentáis a un tipo que nunca ha hecho ninguna tareas, a un tipo que sólo canta, que sólo sabe hacer política, que es el jefe y sólo da órdenes, a un artista, a un cantante, a un pintor, a un escultor, a un escritor, a un futbolista, a un tipo que no quiere hacer otra cosa? No son niños. Son adultos. ¿Por qué los alimentas? Ya no son niños. Tienen que hacer las tareas como todo el mundo en la casa "Francia". Todos tienen que hacer su parte.

En una sociedad hay varios tipos de engranajes sociales: la base necesaria que hace los quehaceres (sin ella ningún otro engranaje puede existir o perdurar), la clase de los supervisores (policía, justicia), la clase de los que se entretienen (artistas, deportistas, etc), la clase militar que defiende las fronteras o ataca a otras sociedades y eventualmente interviene dentro del país, la clase de los funcionarios que manejan el conjunto, la clase de los capitalistas multimillonarios que gobiernan sin fronteras, la clase de los gobernantes que teóricamente son funcionarios como los militares, pero tienen un poder tan grande que hay que clasificarlos aparte. Los únicos que son necesarios son los primeros, los que hacen las tareas necesarias para la existencia de la persona, los primeros entre los primeros son los campesinos.

Los campesinos están apegados a su tierra. La cultura social los moldea de esta manera. Se les considera una casta. Nuestras sociedades funcionan como castas. Estamos capacitados para realizar trabajos de acuerdo con nuestras capacidades.

El trabajo de los campesinos franceses sirve para alimentar a los franceses (por la mayor parte del trabajo que producen) que no pueden existir sin estos campesinos, y encima los campesinos son gravados como todo el mundo (supuestamente con justicia), porque son franceses. Todo el mundo es francés en Francia (o casi), y nosotros existimos, lo que hace que la sociedad exista. Sin los humanos no hay franceses, ni Francia. Existimos, que es lo que hace a Francia, y encima nos gravan el trabajo que ya de por sí hace que Francia exista: doble impuesto, más un tercer impuesto sobre lo que compramos con el trabajo que ya está gravado. Para los agricultores que alimentan a los franceses, es un impuesto cuádruple. Por supuesto, podríamos comprar en otro sitio, pero ahí está el problema del chantaje de la competencia en el mundo humano (si no quieres trabajar, vamos al vecino que trabaja porque prefiere el chantaje y la servidumbre al sufrimiento y la libertad).

Hay personas que hacen el trabajo que se les impone, porque no pueden hacer otra cosa que encontrar un trabajo para alimentarse y alojarse, y otras que hacen el trabajo que quieren hacer, porque tienen los medios intelectuales personales, o financieros de sus padres. Los primeros hacen tareas, los otros hacen según su buen gusto o deseo. Se dice que uno elige su vida. En realidad sólo tienes las opciones que se te ofrecen (en la Tierra y en nuestras sociedades humanas), y para eso nadie es libre. Porque primero hay que sobrevivir. Una libertad que consiste en posibilidades impuestas no es libertad. Es como estar obligado a elegir entre diferentes tipos de tortura (trabajo = trepalium). La obligación de existir te impone las posibilidades de esa existencia y nada más. La obligación inicial invalida la noción de libertad (se puede hacer un silogismo con ella).

Señores, señoras, agricultores, ustedes alimentan a la Nación. ¿No es normal que la Nación os proporcione los campos y las máquinas y las semillas y los animales que criáis para alimentar a la Nación? No, tenéis que pagar créditos para pagar la tierra, las semillas, los animales, las máquinas, ¡de vuestro trabajo!

Como estamos gravados por nuestro trabajo, un impuesto sobre nuestra renta, o un IVA, estamos gravados por nuestro trabajo, estamos en trabajos forzados, trabajamos para el Estado, somos esclavos del Estado. No sé si habrán pensado en este hecho, pero nos vemos obligados a trabajar para el Estado sin haberlo pedido, ni siquiera haberlo aceptado. Trabajamos para el estado tan pronto como trabajamos. Estamos obligados por el estado a trabajar. Y como estamos obligados, es una especie de servicio nacional. Y por qué no obligarnos a trabajar en los quehaceres nacionales, en los quehaceres de la casa "Francia", en el trabajo campesino que son los quehaceres básicos necesarios para el mantenimiento y hasta la existencia de la casa "Francia". Dado que no hay comida, no hay existencia de la casa, ya que no hay habitantes en la casa. La casa es un lugar en torno a los habitantes que existen gracias a los quehaceres existenciales.

No corresponde a los gobernantes decidir qué es una tarea. El trabajo real lo hacen los campesinos, así como los que fabrican las máquinas para trabajar los campos y los que llevan la comida a las gargantas de los cucos parasitarios, los funcionarios, los artistas, los gobernantes y otros.

Ustedes, campesinos, hacen las tareas y muchas veces les gritan porque contaminan. Pero hazlo biologico, solo biologico, ese es tu trabajo. Solo haz eso. Los otros engranajes del reloj tienen que adaptarse a la naturaleza ya ti, asegúrate de respetar la naturaleza, otros tendrán que hacer el esfuerzo de respetarte a ti y a la naturaleza. Grítele a la gente cuando le paguen mal, reclame lo que le corresponde. Los demás que quieren existir a través de ti te lo deben, y aún más. Si todo el mundo debe tener bienestar, también se debe a ti, y quizás a ti primero. Sois mejores que los cuidadores, mejores que los médicos, los precedéis; usted fabrica nuestros precursores, los precursores de nuestras existencias, que deben ser tan sanas como los humanos que queremos ser.

La oferta y la demanda


Principio de la oferta y la demanda: como todo el mundo quiere comida, el campesino debe ser el socio mejor pagado de la Nación (la Nación se ve como un reloj en el que cada uno ocupa su lugar como engranaje).

La prodigalidad de la naturaleza, de la que nacemos, y que era rica y gratuita para unos pocos humanos sin competencia en el planeta, se ha convertido en algo pagado y cada vez más sometido, el colmo del horror, a la competencia y al regateo de la oferta y la demanda del modelo capitalista. La comida, que se convierte en nosotros cuando ha pasado por nuestra boca, se ha convertido en un objeto industrial. Nuestro cuerpo está industrializado, ¡e incluso para todo lo que concierne a la salud! Los humanos somos capitalizados por los jerarcas.

El principio de la oferta y la demanda es una estafa total del capitalismo que sirve para esclavizar a cada uno de nosotros. Pagar según la oferta y la demanda sirve para remunerar según un principio que no es el del mérito ni el del trabajo realizado. Mientras que cada uno de nosotros ha sido cooptado por la sociedad. La sociedad nos ha pedido y ha querido que seamos un miembro forzado, por lo que todos deberíamos ser pagados sólo por estar incluidos sin nuestro consentimiento. La necesidad que la sociedad tiene de nosotros, de cada uno de nosotros, debería ser pagada. La estafa social se aprovecha de tres elementos, que son nuestra impregnación inicial que nos impide pensar y darnos cuenta de esta estafa existencial, en segundo lugar se nos presenta el hecho consumado de la existencia y del sistema social (sea cual sea), y en tercer lugar el chantaje permanente del sufrimiento.

El campesino está sometido al sistema de mercado. Debe producir. Y si no produce lo suficiente, se arruina. Por lo tanto, un campesino no sólo debe ser un especialista en su campo, sino que debe saber gestionarlo, y saber producir más de lo necesario si es indispensable. Debe producir más de lo necesario y venderlo todo para obtener algún beneficio. Debe ser un vendedor, un buen vendedor. Y si tiene empleados, un jefe que sepa dirigir a su tropa. Es un jefe, un trabajador, un gerente, un padre o una madre, un marido o una esposa. Hace las tareas para la casa Francia y en su casa, porque hoy la mujer o el hombre se lo impone y es normal, porque el señor o la señora es un ser humano (femenino o masculino) como los demás. Y no sé cuando él o ella y ella o él toman vacaciones...

Cuando hurgas en el bolsillo de otra persona sin su consentimiento, ¿cómo se llama? Los legisladores se dan sus propios salarios sin pedir la opinión de la gente. Por lo tanto, solo son carteristas legalizados por sí mismos. El salario de todos los funcionarios públicos, incluidos los jerarcas, especialmente los jerarcas, es un caso de referéndum.

Sin alimentos no existimos. Algunas personas se han arrogado el derecho de decidir el valor del trabajo del agricultor. Mientras que solo cuenta el trabajo de los campesinos. Nadie puede existir sin ellos. Entonces, ¿quién se tomó la libertad de decidir el valor del trabajo del agricultor cuando es este trabajo el que tiene el mayor valor en el mundo? El valor de su trabajo debe ser máximo. Quieres vivir, tienes que alimentarte, tienes que pagar. La realeza impuso el sistema donde el campesino está a las órdenes de otros. El capitalista hoy no es sólo señor o rey de un territorio restringido, es emperador del mundo.

El principio del Mundo Capitalista es: "¡encuentra tu lugar si puedes, pero no si quieres!" »

Conclusión


Dicho más sencillamente, la democracia actual, al menos la pseudosociedad al estilo Nación Francia, es un sistema feudal en el que los campesinos son los pavos de la farsa.

(El "Debido a la existencia" (no el renta básica) incluye alimentos, agua, aire, energía para calefacción, vivienda para vivir, así como salud, por supuesto, y educación si desea "obligar" a la persona a ingresar a la sociedad, y todo gratis).

Las leyes religiosas son inferiores a las leyes nacionales, pero las leyes de la naturaleza son superiores a todo, y por tanto a las leyes nacionales. Las leyes de la naturaleza deben ser perfectamente conocidas, y los campesinos deben cumplir perfectamente las leyes que nadie puede derogar sin provocar un desastre.

La sociedad es un reloj, los campesinos son los engranajes más importantes del reloj, son incluso la batería, la electricidad, o el péndulo, el mecanismo de cuerda. Son los mecanismos sin los cuales no hay reloj. Los campesinos son todos los mecanismos de energía, y los engranajes simultáneamente. Pueden ser un reloj en sí mismos. Pero los demás no son nada sin ellos, no pueden hacer nada. Ni siquiera son el marco o el gabinete. Se pueden dejar inmóviles en el fondo del armario, que el reloj seguirá funcionando aún mejor libre de estos engranajes parásitos.

Como dijo Lucrecio hace más de 2000 años, cuando se vive se intenta vivir lo mejor posible. Pero, ¿por qué no habría de ser así para toda la especie? ¿Por qué no intentan todas las sociedades hacer lo mismo, pero sin vivir a costa de los demás, porque al vivir a costa de otras sociedades o individuos, hay que esperar el contragolpe a más o menos largo plazo? Serás tratado como tratas a los demás, el "principio de reciprocidad". Esto es cierto para los individuos y para las sociedades, de ahí la igualdad en los derechos humanos. Lo cual debería ser suficiente sin necesidad de 30 artículos y miles de leyes para entender cómo debemos actuar entre nosotros.

Porque todos somos inocentes de existir y corresponsables de la existencia de los demás...

El verdadero lider de nuestras sociedades modernas es el que está en el origen de la vida, el que la hace, el que la mantiene, ese es el campesino. (Comentario dedicado al Sr. Macron, Presidente de la República Francesa).

Fin - E. Berlherm

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